Frecuentemente se asocia a los cojines solo como un complemento para nuestras salas o recámaras y su función simplemente es lucir bien, pero ¿por qué no contar con un equilibrio entre estética y comodidad?
Realizamos una pequeña prueba con nuestra Recámara Relourde en la cual se decoró con cojines de colores y formas diferentes, el resultado fue el siguiente.
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Siendo la misma recámara en las dos fotografías se ve completamente diferente, gracias a la decoración que aportan los cojines y el edredón, en el ejemplo 2 la recámara se ve más iluminada y resaltan más los acabados de la misma. ¿Cuál es tu opinión?
Te compartimos algunos tips para saber que tipo de cojines utilizar en la decoración de tus muebles:
1.-Puedes elegir cojines que contrasten con el color de sala o recámara de una manera sutil, también puedes elegir colores que formen parte de la gama de color de tu mueble; en el caso de la recámara fueron cojines de un color similar.
2.- Según el estilo de tu mueble será el tipo de cojín; si es minimalista, te recomendamos optar por opciones del mismo corte.
3.-Juega con la iluminación natural o artificial, recuerda que algunos colores pueden ayudarte a ampliar la poca luz natural.
Comentarios recientes