Sencillos tips de decoración para hacer tus espacios únicos

A todos nos gusta estar en un lugar bonito, limpio y cómodo. Tratamos de que el espacio donde vivimos, sea cual sea su tamaño o si es departamento, casa, cabaña, etc. sea un verdadero hogar. Ir decorando cada uno de tus espacios es algo que personalmente disfrutamos mucho, el más pequeño detalle forma parte de una gran obra de la decoración vintage, clásica o contemporánea.

Lo divertido no solamente es ir colocando los muebles o artículos de decoración, también en salir en búsqueda de los artículos que más nos gustan, ir a las mueblerías en San Luis Potosí o en cualquier otro rincón donde encontremos lo mejor.

Los muebles son importantes pero existen otros elementos que serán los mejores aliados. Por eso, en High Concept Muebles nos dimos a la tarea de compartir estos sencillos tips que contribuirán con la decoración de tus espacios y lograr reflejar tu personalidad y estilo de vida.

– Iluminación –

Una entrada de luz natural siempre será una buena aliada al momento de elegir cómo decorar, ya que  podemos partir de ahí en elegir los elementos adecuados que nos ayuden a reflejar la luz por todo el lugar.

Se puede aprovechar usando muebles en tonos claros, estos permiten el reflejo de la luz; Un espejo bien colocado ayudará brindando la percepción de profundidad al salón, haciéndolo parecer un lugar más amplio.

No olvides usar cortinas de color claro para permitir la entrada de luz.

 

– Pintura –

¿Estás cansado de que tus espacios se vean igual? Una pared de otro color hace la diferencia. 

Intenta cambiando el color de una  o varias de las paredes, piensa en todos los factores como ¿cómo pasas el tiempo en ese lugar? ¿necesitas concentración o descanso? Recuerda que cada color siempre nos quiere decir algo.

– Artículos de decoración –

Por último, pero no menos importante los artículos de decoración, sólo nos queda dar el último toque.

No coloques una mesa de centro solamente porque es común encontrar una en la sala de estar, debe de ser la perfecta mesa de centro; puede ser de madera, de cristal o de ambos materiales pero debe de cumplir la función de decorar o como en este caso para realizar actividades sencillas.

El verde de las plantas brindará oxígeno a la habitación dando la sensación de naturaleza y tranquilidad, no te preocupes si no eres buena con las plantas, existen múltiples opciones de plantas de sombra que no requieren muchos cuidados, por ejemplo son las Suculentas.

 

Para finalizar recuerda este último tip, lo simple puede ser una de las mejores opciones.

Visita High Concept® Muebles y conoce la Mueblería para tu estilo de vida.

Santos Degollado #1148 Col. Burócrata.