Muebles de estilo Vintage

En High Concept Muebles® tenemos la pasión de buscar siempre las mejores tendencias a nivel nacional e internacional en muebles para tus espacios. Disfrutamos el crear y encontrar piezas especiales para ti, algo único que no encontrarás en otras Mueblerías de San Luis Potosí ni en la región. Pero hay algo que siempre ha sido un factor en nuestra constante búsqueda, los muebles estilo Vintage.

Puede ser por los espectaculares resultados con aire delicado, romántico, cálido y personal. Debemos ser claros en que vintage no significa antiguo o viejo, es la forma en que una época se comunica de manera eficiente con la época actual.

Existen innumerables opciones de muebles para conseguir una decoración vintage sencilla y perfecta. En High Concept Muebles® tenemos diferentes opciones ideales para cualquier espacio, recámara, comedor o salas. 

Recámara Portugal

En las tendencias decoración 2018 el diseño de interiores apuesta por una mezcla de estilos. Esta combinación es ideal para dar toques especiales en la decoración de tus espacios, no solamente es en colores grises se pueden utilizar colores cafés dando un toque más de hogareño. 

Si aún no nos conoces te esperamos, te invitamos a que nos visites en Santos Degollado #1148 Col. Burócrata.

Descubre por qué High Concept® es la Mueblería para tu estilo de vida.