Utilizar cojines adecuados será la diferencia

Frecuentemente se asocia a los cojines solo como un complemento para nuestras salas o recámaras y su función simplemente es lucir bien, pero ¿por qué no contar con un equilibrio entre estética y comodidad?

Realizamos una pequeña prueba con nuestra Recámara Relourde en la cual se decoró con cojines de colores y formas diferentes, el resultado fue el siguiente. 

Ejemplo 1

Ejemplo 2

Siendo la misma recámara en las dos fotografías se ve completamente diferente, gracias a la decoración que aportan los cojines y el edredón, en el ejemplo 2 la recámara se ve más iluminada y resaltan más los acabados de la misma. ¿Cuál es tu opinión?

Te compartimos algunos tips para saber que tipo de cojines utilizar en la decoración de tus muebles:

1.-Puedes elegir cojines que contrasten con el color de sala o recámara de una manera sutil, también puedes elegir colores que formen parte de la gama de color de tu mueble; en el caso de la recámara fueron cojines de un color similar. 
2.- Según el estilo de tu mueble será el tipo de cojín; si es minimalista, te recomendamos optar por opciones del mismo corte.
3.-Juega con la iluminación natural o artificial, recuerda que algunos colores pueden ayudarte a ampliar la poca luz natural.

Es High Concept Muebles utilizamos los cojines como aliados para la decoración que además de lucir bien, están elaborados con con materiales de la más alta calidad lo que permite tener modelos de cojines muy cómodos para tu recámara y sala. Podríamos decir una infinidad de cualidades sobre nuestros muebles, pero nos gustaría que las descubrieras aquí en High Concept.

Santos Degollado #1148 Col. Burócrata